Ricardo Alberto

 

Ricardo Alberto es un artista plastico reconocido internacionalmente, por su arte basado en la captura de la energia, belleza y caos del mundo natural y lo creado por el hombre.

 

Gracias a su carrera profesional como experto certificado por mas de 20 años en trabajos en madera, ha integrado técnicas de resinas y tintes en su arte así como otros materiales propios de la madera embelleciento así sus obras. Una influencia primordial en su desarrollo artístico a sido sus viajes internacionales como consultor en la indústria de la madera frondosas Americanas. Como viajero ha visitado o radicado en paises alrededor del mundo entre ellos Peru, Inglaterra, Espana, Francia, Viena, China, Egipto, Dubai, Ecuador, Mexico, Holanda, Chile, India, y Estados Unidos, alimentando así su pasión y respeto por la diversidad en las culturas transmitiéndolo así en sus obras de arte. Su trabajo ha sido exhibido en galerias de California, USA, Casa de Murcia, Barcelona, Museo Camilo Egas en Quito, Ecuador, Exibiciones en Perú Museo Arqueologico Vicus (Piura). DDC de Lambayeque. Recibiendo reconocimiento de estas instituciones y del Ministerio de Cultura.

 

En su última exposición colectiva en el Boulevard de los Anticuarios en Barcelona, tuvo la oportunidad de conocer y exponer junto al maestro de la pintura española, Jose Luís Fuentetaja.

 

Sus obras son reflejo de la energía, vitalidad y espiritualidad que cada uno de nosotros tenemos en nuestra alma, y que debemos dejar fluir para que nuestra vida esté tiempre en harmonía y felicidad.

 

Contacto

 

Citas concertadas


Teléfono: 677124389 677124389

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Email de contacto:

info@newartgallery.eu

 

Consulte nuestra oferta

Dejamos el link si desea adquirir el catálogo de la Exposición: "Los Últimos Colores":
http://www.blurb.es/b/7163666-los-ltimos-colores