Javier Corredera

Eche un vistazo a nuestra galería de arte virtual. Quizá descubra algo que le interese durante su visita. Descubra nuestras exposiciones actuales o vea imágenes de otras anteriores.

Nacido en Brasil, ha vivido largo tiempo en la ciudad de Valladolid donde actualmente tiene su residencia. El artista tuvo vocación artística desde siempre, trabajar con la madera, modelar la cerámica, la escultura tanto metálica como la piedra, etc siempre han sido sus pasiones.

En 2010 empezó a diseñar la colección que llama Los Colores de la Tierra recogiendo con cada mirada a su alrededor, los colores y más colores, energía del movimiento del mundo, no deja de desear en todo momento reflejarlo en sus cuadros. La Tierra. Cobijo de vida, Emulsión de vivos colores, Reflejos maravillosos de momentos sublimes de instantes efímeros de eterna quietud de muerte y caos, Poderosa, misteriosa y tierna, La Tierra

Algunos de sus colores rompen con fuego sus barreras para brindarnos una pequeñísimo parte de su infinito en esta colección Colores de la tierra Todos sabemos que todo lo que somos lo que vemos y tenemos se lo debemos a la tierra.

Y si la miramos un momento con sosiego desde cualquier lugar en el que estemos de colores y colores nos embriagaremos agradecidos estemos de este regalo

Contacto

 

Citas concertadas


Teléfono: 677124389 677124389

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Email de contacto:

info@newartgallery.eu

 

Consulte nuestra oferta

Dejamos el link si desea adquirir el catálogo de la Exposición: "Los Últimos Colores":
http://www.blurb.es/b/7163666-los-ltimos-colores